Aviso legal, política de privacidad y condiciones de uso de la web

A través de esta página web no se obtiene ningún beneficio económico directo o indirecto. Trabajo de forma exclusiva como consultora de una gran empresa y a través de esta página web no pretendo captar clientes, ni hacer publicidad de mi negocio (que no tengo); no hago presupuestos, ni recibo encargos.

Escribo este blog por puro amor al arte y para compartir aquello (poco o mucho) que voy aprendiendo.

En cualquier caso, la responsable del sitio web soy yo, Beatriz Fernández, responsable única de lo que se dice o se deja de decir. Mi mail de contacto es: beatriz.fernandez@icam.es.

La única finalidad del sitio web es ayudar a sus lectores en el conocimiento de la protección de datos, así como difundir conocimientos que puedan ayudar para esta labor, pero en ningún caso me responsabilizo de las consecuencias del uso de este material o de la falta de exactitud o actualidad. En este sentido hay artículos muy antiguos, el blog se abrió en 2014, y aquéllos no se actualizan conforme cambian las normas. Así que recomiendo tener en cuenta las fechas a la hora de leer un artículo.

En el blog únicamente se recogen datos personales en el formulario de suscripción, en concreto se recoge el correo electrónico con la finalidad de que cada vez que se publique un artículo nuevo se reciba en el email. La suscripción se hace a través de Feed Burner. El usuario podrá retirar el consentimiento en el momento que considere oportuno. Darse de baja es muy sencillo, basta con hacer un clic en el enlace correspondiente que encontrarás al pie de cualquier mail de publicación de nuevo artículo. En cualquier caso, siempre puedes escribirme un email a beatriz.fernandez@icam.es.

Los artículos se publican bajo la licencia Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional, lo que quiere decir que se pueden compartir para fines no comerciales y citando la autoría, en este caso, a mí.